NÁUTICA Y ACTIVIDADES ACUÁTICAS

PASIÓN POR EL AGUA Y EL DEPORTE

¡Ven a vivirlo!

Un paraíso azul turquesa para actividades acuáticas

Descubre una costa llena de rincones mágicos, sorpréndete con sus acantilados, fondea en aguas cristalinas, deja que caiga la tarde bañándote en calas vírgenes, visita cuevas naturales, contempla el amanecer navegando en busca de los delfines…

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Te proponemos las siguientes actividades para disfrutar:

Tabla, mar y velocidad

Prueba las diferentes disciplinas con tu tabla

Las playas de Cala Ratjada, Canyamel, Font de sa Cala y Cala Mesquida son ideales para disfrutar de las tablas al máximo, practicando wakeboard, bodyboard, long board, kneeboard o skimboard.

Leer más

Wakeboard

El deportista se monta igual que en una tabla de surf o snowboard y se usan unas fijaciones para los pies y es remolcado por una lancha rápida. El barco va provocando olas y el esquiador debe utilizarlas para hacer piruetas en el aire.

Bodyboard

El bodyboard es el deporte que utiliza una tabla para surfear olas pero el deportista debe ir tumbado. El surfeador puede utilizar aletas.

Longboard

Es la forma de deslizarse de pie sobre las olas con una tabla mayor que la de surf con unas medidas específicas.

Kneeboard

Se surfean las olas con una tabla en posición de rodillas, pudiendo utilizarse aletas.

Skimboard

Consiste en lanzar una fina tabla de madera o fibra de un metro de largo en la orilla del mar, coger impulso y montarse en ella.

Menos

Stand up paddle (Sup)

Uno de los deportes más de moda

Un deporte muy completo apto para todas las edades. Las playas de Firstsun Mallorca son ideales para practicarlo. Es fantástico para recorrer la costa visitando playas, calas y cuevas.

Leer más

Una de las grandes ventajas del Sup es que no necesita olas, si bien, los días de oleaje surfearlas es muy divertido. En las playas de Cala Agulla, Cala Mesquida, Font de sa Cala y Canyamel este deporte está arrasando. En las mismas playas disponéis del servicio de alquiler de tablas.

Menos

Watergames

Diversión garantizada

Estas actividades son ideales para compartir con familiares, amigos o en pareja. Disfrutaréis de la velocidad y sentiréis un subidón de adrenalina nada más comenzar el trayecto.

Leer más

Donuts, banana boats, velomares... En las playas y clubs de deportes acuáticos de la localidad encontraréis diferentes opciones de artilugios hinchables que os harán pasar divertidas jornadas en el mar.

Menos

WINDSURF Y VELA LIGERA

Déjate llevar por la brisa mediterránea

Sus aguas cristalinas, su brisa de mar constante y más de 30 km de costa espectacular hacen de Capdepera un sitio popular para practicar todos los deportes de vela.

Leer más

Los aficionados encontrarán empresas profesionales donde podrán contratar todo tipo de servicios.

Menos

kayaks, canoas y piraguas

Sal a descubrir el litoral de Mallorca

Con estas divertidas embarcaciones podrás conocer la costa o realizar rutas a diferentes calas disfrutando de un punto de vista privilegiado.

Leer más

Las piraguas te permitirán disfrutar de la costa de Capdepera de una forma tranquila y relajada. A tu ritmo podrás recorrer la costa de aguas cristalinas, descubrir cuevas, islotes y rincones dónde zambullirte. En las playas y los centros de deportes acuáticos de la localidad se ofrecen de diferentes modalidades de este tipo de embarcaciones.

Menos

Espeleología en cuevas marinas

Descubre un mundo oculto

Explora una cueva con lagos de aguas turquesas y cristalinas, de agua dulce y salada, llenos de grandiosas estalactitas y estalagmitas. Y todo en su estado natural. ¡Una aventura inolvidable para todos!

Leer más

Cova de’s Coloms (Cueva del Pirata)

Excursión en barco con salidas en grupos desde Cala Ratjada. De 1 a 1½ hora de excursión guiada, caminando, nadando y explorando el mundo oculto de esta gran cueva.

Menos

Centros de deportes acuáticos

Practica diferentes modalidades de actividades en el mar

Los centros de la localidad ofrecen la posibilidad de practicar multitud de deportes náuticos en un sólo lugar. La opción de acudir a uno de ellos es perfecta para realizar actividades en grupo.

Leer más

Dada la versatilidad de servicios que ofrecen los centros de deportes acuáticos. Se puede iniciar sup, vela ligera o windsurf, realizar esquí náutico, snorkeling o probar una excursión en kayak por primera vez.

Menos

EXCURSIONES Y PASEOS EN CATAMARÁN

Disfruta de un sorprendente paseo a bordo de un catamarán

Podrás realizar todo tipo de excursiones en catamarán, para que la forma más sencilla de navegar sea para ti toda una aventura.

Leer más

Barco pirata

Paseos para la diversión en Familia. Descubrir la costa para los PIRATAS más intrépidos, con sus cuevas naturales y sorpresas para los niños.

Paseo Relax

Para disfrutar de la zona más tranquila de nuestra Costa de Levante, navegando por Costa de los Pinos, Cap Vermell, Canyamel, Font de Sa Cala y Cala Ratjada.

Barco mercados

Excursiones a los tradicionales mercados semanales en Cala Ratjada y Porto Cristo, que ofrecen gran variedad de productos elaborados artesanalmente.

Menos

Excursiones en barco por la costa de la Reserva Marina y el Parc Natural de Llevant

Explora los rincones más paradisíacos del litoral

Recorrer la costa y bañarse en las calas vírgenes. Regresar a la puesta de sol contemplado las maravillosas vistas de la Isla.

Leer más

Salir por la mañana en un barco o catamarán, con todas las comodidades, comer tranquilamente en una cala paradisíaca, después de un refrescante baño, para continuar navegando recorriendo uno de los últimos rincones vírgenes de Mallorca: La Reserva Marina y el Parc Natural de Llevant.

Menos

Excursión ”En busca de los delfines“

Acércate a contemplar estos singulares mamíferos en libertad

Navega a bordo de una embarcación por la costa de la Isla, en busca de los delfines… ¡Naturaleza en estado puro!

Leer más

Excursión de un día a bordo de un velero, con tiempo para el baño. Salidas desde el puerto de Cala Ratjada.

Menos

Alquiler de lanchas y otras embarcaciones a motor

Siéntete libre y relajado al salir a navegar en tu propia embarcación a motor

Navegar sin obligaciones, olvidar las costumbres diarias y dejar que el viento nos lleve. First Sun Mallorca nos llenará de energía y nos ayudará a ver la vida de otra forma...

Leer más

Cala Ratjada cuenta con un pintoresco puerto deportivo, a través del cual podrá disfrutar del sueño de navegar. Descubrirás playas increíbles y rincones de ensueño.

Menos

Chárter de veleros

Descubre la magia de una jornada a bordo de un velero

La Costa de Capdepera es un paraíso para los navegantes por la belleza de su costa y las magníficas condiciones de navegación.

Leer más

Navegar por la costa de Capdepera será una experiencia inolvidable. A bordo de un velero o catamarán de alquiler podrás explorar una costa con un entorno natural espectacular.

Menos

Coasteering

Máxima aventura y diversión

Para los más atrevidos que quieran pasar una mañana divertida en un parque de aventura acuático totalmente natural.

Leer más

Esta actividad se basa en un recorrido de aventura por la costa con saltos al mar, rapeles directos al agua, escalada, pasamanos y mucho más, para superar los diferentes obstáculos que nos podemos encontrar. Es imprescindible saber nadar.

Menos

Descubre

Una costa llena de rincones mágicos

Info

ACTIVIDADES

Infórmate de la oferta naútica y de actividades acuáticas.

RESERVA TU HOTEL