BUCEO + SNORKELLING

EXPLORA LA RESERVA MARINA DE LLEVANT

Descubre el pulmón del Mediterráneo

DESCUBRE UN PARAÍSO BAJO EL MAR

Grutas, cuevas, pecios, inmersiones, praderas de posidonia en bellísimos paisajes de aguas transparentes que ofrecen una excelente visibilidad y una temperatura muy agradable, os esperan durante todo el año en First Sun Mallorca.

Sumérgete en el paraíso

DESCUBRE LA RESERVA MARINA DE LLEVANT

La costa de First Sun Mallorca constituye el auténtico pulmón del Mediterráneo, ya que gran parte de sus aguas están en la Reserva Marina de Llevant. Una gran biodiversidad, fondos coralígenos y el azul turquesa de sus aguas invitan a la práctica de los deportes subacuáticos. Existen todo tipo de facilidades para la práctica del submarinismo y también el esnórquel. Los centros de buceo proporcionan el material y dirigen las excursiones...

Buceo

Buceo en la reserva marina

DESCUBRE UN MUNDO VIVO

El buceo en Cala Ratjada se adapta a todas las edades, tanto para familias como para los profesionales del buceo recreativo. Según muchos buceadores experimentados Cala Ratjada es uno de los mejores sitios para el buceo de toda Mallorca. Destaca la zona de cala Agulla, donde el mejor punto de acceso al mar para buceadores es cala Lliteras. Para bucear en la Reserva Marina se requiere autorización por parte de las autoridades, que se solicitará con antelación, o bien acceder a ella a través de un centro de buceo autorizado ubicado en la zona.

Snorkeling

Snorkeling en la reserva marina

DESCUBRE UN LITORAL DE AGUAS CRISTALINAS

Si imaginas un paraiso donde practicar el snorkel, sin duda lo encontarás en Cala Ratjada, Canyamel, Font de sa Cala y Cala Mesquida. En la infinidad de rincones que ofrecen sus costas bañadas por aguas cristalinas se encuentran los mejores fondos marinos del Mediterráneo, donde los amantes del buceo a pulmón encontraréis un sinfín de especies impresionantes. El Snorkeling o buceo a pulmón con equipo ligero en la Reserva Marina no necesita autorización. Los lugares más indicados para ello son los de poca profundidad, en la zona de cala Gat o, el más recomendable y famoso de toda la zona, cala Lliteras, por su gran variedad de fauna y flora subacuática.

Desde el centro de Buceo Mero, ubicado allí desde finales de 1969 se organizan excursiones diarias a lugares no accesibles desde la costa.

Situación

RESERVA MARINA
DE LLEVANT

Explora

Ven a la reserva marina y descubre un mundo vivo.

Centros

BUCEOS

Los centros de la localidad ofrecen la posibilidad de practicar inmersiones con profesionales.

RESERVA TU HOTEL