TU DESTINO EN MALLORCA

  • VEN Y DISFRUTA!
  • Hola!

Cala Mesquida

Descubre un paraíso

Cala Mesquida es un pequeño enclave turístico y residencial en el que destaca su impresionante playa de arena blanca rodeada de espectaculares dunas y pinares centenarios, un paraje incomparable declarado Área de Especial Interés en el 1991.

El margen derecho de la playa es virgen y en el izquierdo se ubica un gran complejo hotelero. Es una playa con zona para nudistas y donde se consigue el equilibrio entre tranquilidad, comodidad y diversión.

¿Qué ver y hacer?

Es uno de los rincones preferidos de los amantes de la naturaleza y el deporte. Además de una gran variedad de actividades acuáticas, desde Cala Mesquida se pueden realizar multitud de excursiones a otras calas, que brindan una buena oportunidad para practicar el senderismo, mountain bike e hípica. Muy recomendables son las excursiones que unen Cala Mesquida con Cala Agulla, así como a las calas vírgenes de Cala Torta o Cala Mitjana. Otra opción de excursión es Capdepera, a tan sólo 6 Km; un pueblo nacido a la sombra de un castillo y rodeado de vestigios históricos que se remontan a la época pretalayótica.

Las posibilidades vacacionales que ofrece Cala Mesquida satisfacen todos los gustos y preferencias.

¿Dónde alojarse?

La zona dispone de 4 establecimientos hoteleros.

¿Cómo llegar?

Situación

Cala Mesquida

 First Sun Mallorca Hotels
Cala Ratjada, ven a vivirlo!

Busca tu vuelo

Blog

Blog

News!

Vídeo

FIRST SUN MALLORCA PROMOCIÓN

RESERVA TU HOTEL