TU DESTINO EN MALLORCA

  • VEN Y DISFRUTA!
  • Hola!

Cala Ratjada

Descubre un paraíso

En el extremo más oriental de la Isla de Mallorca se encuentra la localidad de Cala Ratjada. Su pintoresco puerto pesquero, sus extensos paseos marítimos, repletos de terrazas y restaurantes, así como su especial ubicación, entre el mar y bosques de pinares, hacen posible disfrutar de increíbles contrastes en un espacio geográfico muy cercano.

Las playas y la naturaleza tienen un protagonismo muy destacado en Cala Ratjada, que alberga la Reserva Marina de Llevant, cuyas extensas praderas de posidonia permiten la existencia de playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Los bosques de pinares de Cala Ratjada y la extensa playa de Cala Agulla, por su alto valor ecológico, están declaradas por el Gobierno Balear como Áreas de Especial Interés, además de formar parte de la Red Europea de protección de la biodiversidad Natura 2000.

El éxito de Cala Ratjada como destino turístico no sólo se debe a su enorme belleza, sino también a la armonía entre sus espectaculares espacios naturales, la pervivencia de la esencia de pueblo pesquero original y la calidad de su variada oferta turística.

¿Qué ver y hacer?

Cala Ratjada es un paraíso natural, pero a la vez es un paraíso vacacional. Además de disfrutar de las playas de Cala Agulla, Son Moll, Cala Gat y Cala Lliteras, o de relajarnos en alguna calita solitaria o rincón rocoso, de los numerosos que se alternan a lo largo de su costa recortada, la oferta cultural, deportiva y de diversión que ofrece la localidad es realmente espectacular. Dispone de una amplia variedad de restaurantes, locales nocturnos, tiendas, mercados, infraestructuras deportivas, opciones de turismo activo en plena naturaleza… Una increíble oferta preparada para satisfacer los gustos de todos los visitantes, en cualquier época del año.

¿Dónde alojarse?

Tanto si buscas un lujoso hotel de cinco estrellas, como si deseas alojarte en un acogedor hostal, Cala Ratjada te ofrece más de 60 establecimientos, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo llegar?

Situación

Cala Ratjada

 First Sun Mallorca Hotels
Cala Ratjada, ven a vivirlo!

Busca tu vuelo

Vídeo

FIRST SUN MALLORCA PROMOCIÓN

RESERVA TU HOTEL