TU DESTINO EN MALLORCA

  • VEN Y DISFRUTA!
  • Hola!

Canyamel

Descubre un paraíso

La localidad de Canyamel, familiar y bellísima es otra de las zonas más conocidas del municipio de Capdepera. Destaca por su preciosa playa, de arena clara y aguas transparentes.

Este pequeño y tranquilo núcleo turístico, rodeado de campo y bañado por una maravillosa luz, se ubica junto al Torrente de Canyamel; zona húmeda que cuenta con un centro de interpretación de especies. También es colindante al impresionante acantilado Cap Vermell, donde se localiza una importante colonia de cormoranes. La zona está declarada ZEPA e incluida en la Red de protección Natura 2000 de la Unión Europea.

¿Qué ver y hacer?

Además de una preciosa playa, Canyamel cuenta con variados servicios turísticos: bares, restaurantes, tiendas, así como con notables propuestas de ocio y turismo deportivo.

En las proximidades se encuentran las famosas Cuevas de Artà, a las que se puede acceder andando en pocos minutos. Dispone de un pequeño embarcadero desde el que parten diferentes excursiones por la costa. En la zona se ubica el campo de golf de Canyamel, que junto con el club de tenis y las enormes propuestas de excursiones a pie o en bicicleta convierten la zona en un destino ideal para los amantes del deporte. Dos preciosas calitas muy cercanas: Cala Rotja y Cala Auberdams, son lugares ideales para ir de excursión o practicar el buceo y el espeleobuceo. También la proximidad a la Torre de Canyamel posibilita realizar una corta excursión a pie para visitar esta atalaya defensiva del S. XIII.

¿Dónde alojarse?

Para tus vacaciones en Canyamel, selecciona la localidad y elige entre la variedad de hoteles y apartamentos. Disfrutarás con total confort de tu estancia en el valle.

¿Cómo llegar?

Situación

Canyamel

 First Sun Mallorca Hotels
Cala Ratjada, ven a vivirlo!

Busca tu vuelo

Blog

Blog

News!

Vídeo

FIRST SUN MALLORCA PROMOCIÓN

RESERVA TU HOTEL