COMPRAS

OPCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

TIENDAS Y MERCADILLOS

AMPLIA OFERTA DE TIENDAS Y MERCADILLOS

Descubre los mejores artículos en diferentes comercios

First Sun Mallorca cuenta con una amplia oferta de tiendas, concentradas principalmente en el núcleo de Cala Ratjada, en las que podremos elegir entre un infinito surtido para llevar como recuerdo de vuelta a casa.

Leer más

También podemos acudir al mercadillo que se monta dos veces por semana, el miércoles en Capdepera y el sábado en la Plaza de los Pinos de Cala Ratjada, donde podremos adquirir desde frutas y verduras vendidas por los propios payeses hasta bolsos, calzado, ropa o cualquier otra cosa que necesitemos.

Menos

Artesanía de la isla

Productos de la isla

La mejor artesanía tradicional

Si preferimos inclinarnos por la artesanía más típica del municipio, debemos decidirnos por el palmito. Capdepera es uno de los tres sitios de Mallorca en los que crece esta planta que da lugar a una gran variedad de productos que se elaboran trenzando sus hojas secas.

Leer más

Palmito, telas, barro…

Cestas, las conocidas senallas mallorquinas, sombreros, adornos… Otra opción es el calzado, con toda una industria de la piel en Mallorca que también trae desde Menorca las típicas sandalias, conocidas como aubarcas. Además, podemos encontrar productos textiles elaborados en Baleares, teniendo como referencia a menudo la moda ibicenca.

Menos

Productos gastronómicos tradicionales

Productos mediterráneos

Elaboración tradicional y autóctona

Otra opción igual de válida y muy sabrosa son los embutidos típicos de la Isla, como la sobrasada o el camaiot, licores como las hierbas (dulces, secas o semi mezcladas) o el palo, vinos con denominación de origen balear o dulces de la tierra como las ensaimadas.

Leer más

Ensaimadas

El dulce internacionalmente más conocido. Las preparan con caja especial para su transporte. Hay que reservarla con uno o dos días de antelación.

Embutidos

Sobrasada, camaiot,… Se encuentran en supermercados y mercados semanales.

Vinos y licores

Vinos con denominación de origen, hierbas o palo.

Aceite de oliva

Se encuentra en supermercados y mercados semanales.

Menos

Descubre

Un sinfín de posibilidades.

Mercadillos

PUESTOS

Ven a visitar los mercados y descubre los productos más típicos de la isla.

RESERVA TU HOTEL