FAMILIA

MUCHO MÁS QUE VACACIONES

¡Venid a vivirlo!

MUCHAS ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR CON LOS MÁS PEQUEÑOS

First Sun Mallorca es un destino ideal para el turismo familiar, con una amplia oferta de alojamiento especialmente adaptada para los más pequeños, y una gran variedad de restaurantes donde saborear la gastronomía típica de la isla, con auténtico sabor mediterráneo. En el municipio se localizan las playas más bonitas y seguras, a la vez que ofrece una gran variedad de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento, con las que disfrutar de experiencias y en lugares que a los ojos de los niños resultarán mágicos.

ACTIVIDADES EN FAMILIA

Te proponemos las siguientes actividades para disfrutar en familia:

PLAYAS

DISFRUTAR DE LAS PLAYAS DE FIRST SUN MALLORCA

Bañaros cada día en una playa o calita diferente. Muchas de ellas se ubican en increíbles entornos naturales. Todas son preciosas, con aguas de todos los azules posibles, muy seguras y de una calidad extraordinaria.

EL MEJOR ENTORNO

Descubrir los mejores rincones de Capdepera

Pasear en un pintoresco puerto pesquero mientras los niños corretean por sus bonitos paseos marítimos, o se entretienen en sus parques infantiles, donde podréis relajaros tomando un refresco o un helado en una de sus numerosas terrazas frente al mar.

Leer más

First Sun Mallorca ofrece un espacio y unas infraestructuras turísticas perfectas para viajar con niños pequeños. En la localidad podréis descansar y relajaros en vuestras vacaciones, pues cuenta con bonitos y extensos paseos marítimos peatonales, parques infantiles, plazas llenas de entretenimiento, así como una completa oferta de servicios que cubrirá todas las necesidades de los más pequeños.

Menos

FIESTAS POPULARES

Dejaos sorprender por las fiestas tradicionales

Disfrutar de una gran variedad de fiestas y actividades, en las que podréis vivir desde la magia de los caballeros, las princesas y los juglares en un mercado medieval, hasta recorrer las calles danzando con los demonios y sus espectáculos pirotécnicos en la Noche del Fuego.

CULTURA

Empapaos de la cultura y la tradición de la zona

Conocer el Castillo Medieval de Capdepera, descubrir su historia, contemplar las espectaculares vistas de la isla de Menorca, visitar un curioso museo de artesanía del palmito o presenciar el espectáculo del vuelo de los halcones.

Leer más

El Castillo de Capdepera

Torre de Canyamel

Cuevas de Artá

Jardines botánicos de Casa March

Els Calderers de Sant Joan

Menos

DIVERTIOS EN CAPDEPERA

Un mundo de diversión para la familia

Disfrutar de los numerosos conciertos, exposiciones, festivales, talleres y actividades infantiles que se organizan a lo largo de todo el año y que llenan las calles del municipio de música color y diversión para toda la familia.

Leer más

A lo largo del año se desarrollan multitud de actividades, como el festival de les Arts al Carrer, con payasos, espectáculos y teatrillos que llenan las calles de de color y diversión; muestras de bailes folclóricos, multitud de conciertos de pequeños y jóvenes intérpretes que en verano se suceden en las plazas y lugares más emblemáticos de la localidad, como el Centre Cap Vermell, el Castillo de Capdepera o los jardines de Casa March.

Menos

EXCURSIONES A PIE

Explorar las numerosas rutas

Realizar excursiones a pie. El entorno natural de la zona ofrece la oportunidad de disfrutar de espectaculares bosques de pinares, dunas de arenas blancas y acceder hasta un Parque Natural para conocer la flora y fauna que habitan en él.

EXCURSIONES EN BICI

Pedalear por el extraordinario entorno de Capdepera

Realizar excursiones en bicicleta. Con una amplia variedad de rutas para pedalear con bicicleta de paseo o de montaña. Hay diferentes rutas sencillas recomendables para hacer con niños.

HÍPICA

Montar en caballo y pasear por la zona

Recorrer a caballo o pony los senderos que discurren por los extensos pinares de la localidad. Podréis elegir entre excursiones de distintos niveles y duración. Con o sin monitor.

Leer más

En Cala Ratjada y Cala Mesquida existen diferentes ranchos con caballos dóciles y muy tranquilos, acostumbrados a llevar en sus monturas a niños y personas que desconocen la técnica de la equitación. Podréis elegir entre excursiones de distintos niveles y distinta duración por los bosques de la localidad, tanto con monitor, como por vuestra cuenta. También ofrecen mini-circuitos en pony y cursillos de iniciación a la equitación.

Menos

RANCHO

Divertios como en el lejano Oeste

Vivir una aventura al más puro estilo Oeste en Rancho Grande. Sus instalaciones cuentan con picadero, parque infantil, mini zoo, castillo hinchable, castillos acuáticos y toro mecánico.

PARQUE NATURAL

Vivir una experiencia única

Conocer de cerca el Parc Natural de la Península de Llevant y aprender muchísimo descubriendo su flora y fauna a través de sus itinerarios.

SAFARI ZOO

Acercaos a la fauna más salvaje

Conocer los animales en libertad en un safari de unos 3 kilométros de trayecto que se puede realizar en coche o en minitren.

EXCURSIÓN EN BARCO

Adentraos en el mar en una jornada náutica

Navegar en barco o catamarán. Tenéis múltiples excursiones ideales para familias: “ Barco pirata”, “En busca de los delfines “, “Recorridos paisajísticos por la costa”, ...

Palma Aquarium

Visitar uno de los mejores aquariums de Europa

Descubrir los secretos del mundo marino recorriendo los rincones del Palma Aquarium, con más de 8.000 animales de 700 especies diferentes, y más de 5 millones de litros de agua salada.

Leer más

Palma Aquarium recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos con el objetivo de fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mundo marino e incentivar la interactuación con las distintas especies.

Menos

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Sumergios en la diversión mediterránea

Bucear en el incomparable marco de la Reserva Marina de LLevant. Los clubs de buceo locales ofrecen programas especiales para niños

Leer más

BUCEO

STAND UP PADDLE

TABLA, MAR Y VELOCIDAD

KAYAKS, CANOAS Y PIRAGUAS

Menos

NAVEGAR EN FAMILIA CON O SIN PATRÓN

CONVERTIOS EN AUTÉNTICOS CORSARIOS

Recorrer en lancha, velero o catamarán la costa de Cala Ratjada, Canyamel, Font de Sa Cala y Cala Mesquida. Descubriréis playas increíbles y rincones de ensueño.

PARQUES ACUÁTICOS

Atreveos a disfrutar de las mejores atracciones

Pasar un día en uno de los tres parques acuáticos que existen en Mallorca, con atracciones para disfrutar todo el día, para grandes y pequeños, además de grandes zonas ajardinadas donde relajarse.

Leer más

Aqualand

Western Park

Hidropark

Menos

TENIS

Practicar en las pistas de tierra batida

Jugar a tenis en un municipio cuenta con nada menos que 80 pistas de tierra batida, las mismas en las que Rafa Nadal ha jugado sus primeros torneos profesionales.

GOLF

Pasarlo en grande entre los hoyos de los campos cercanos

Jugar a golf. Os proponemos un plan deportivo para toda la familia: césped, palos y un montón de pelotas. Para que paséis divertidísimas mañanas o tardes de golf en los cuatro campos que encontraréis muy cerca de vuestro alojamiento.

OCIO

Divertios con la amplia oferta de actividades

Pescar, escalar en un rocódromo y casi todos los deportes que queráis practicar, ya que el municipio dispone de polideportivo, campo de fútbol, pistas de atletismo, piscina semiolímpica,..

MINITREN

Pasarlo en grande en el tren turístico

Dar divertidos paseos en el minitren que va rodeando el mar desde la playa de Cala Agulla hasta la de Font de sa Cala, pasando por las zonas principales de Cala Ratjada.

SEGWAY

Disfrutar de un recorrido divertido y sorprendente en un Segway

Conducir un Segway en un centro de ocio que cuenta con el mayor circuito del archipiélago balear. Tendréis la oportunidad de probar estos increíbles vehículos eléctricos en todos los terrenos posibles; subidas, bajadas, asfalto, tierra,..

Leer más

Segpark Mallorca

Segpark Mallorca es un centro de ocio ubicado en Cala Ratjada que cuenta con el mayor circuito de Segway del archipiélago balear. En parque: Apto para niños a partir de 10 años

Menos

PASEO EN GLOBO

Contemplar las vistas más espectaculares desde el cielo

Subir en globo. En cualquier estación del año podréis disfrutar de la emoción infinita de sentiros flotando en el aire rodeado de paisajes espectaculares. ¡No olvidéis la cámara de fotos!

Leer más

Las excursiones se ofrece todo el año y en ellas los pilotos los compartirán con vosotros su pasión por la aerostación, como si fuese su primer día. La duración de los vuelos es de 60 a 90 minutos, si bien la duración total de las excursiones es de 4 ó 5 horas.

Menos

PAINTBALL

Experimenta la máxima diversión con los tuyos

Vivir alucinantes batallas de paintball en campos naturales increíblemente ambientados, en los que meterse en el juego toda la família será bien sencillo.

KART

Competir en una divertida carrera en los mejores circuitos

Conducir un Kart en una auténtica pista de competición. Sus instalaciones cuentan con una de las mayores pistas de Karts de Europa. Además disponen de parking gratuito, snak-bar, talleres y área infantil.

Descubre

Un destino ideal para famílias.

Info

ACTIVIDADES

Infórmate de los centros de actividades

RESERVA TU HOTEL