Empfohlene Unterknfte

Siehe vollstndige Liste

Sie knnen whlen, zu tun!


Flugsuche

Die wichtigsten Reiseziele in Cala Ratjada
Empfehlungen
Siehe alle Empfehlungen
Qu hacer
Qu hacer

Ir de compras en Cala-Ratjada es una opción interesante, puede comprar souvenirs, ropa, cosméticos, artículos diversos...Su oferta complementaria de ocio, cultura y deportes es variada y atractiva para todos los públicos. Destaca una oferta de restaurantes, bares, discotecas, tiendas de moda,etc. También encontrará supermercados.

Mehr Info
Cultura
Cultura

El Jueves y Viernes Santo  salen a la calle las tradicionales procesiones. Semana Santa es un buen momento para disfrutar de unas vacaciones lejos del bullicio estival, aprovechando la buena oferta hotelera

Mehr Info
Entorno
Entorno

Existen hasta 112 especies diferentes. Entre ellas, en verano, el espectacular narciso de mar, el cardo marino, la oruga marina, el enebro (el único lugar de las islas donde se puede encontrar), la zarzaparrilla, la madreselva y, sobre todo, la rarísima Orquídea de Prat. Existe una gran variedad de comunidades. De ellas destacamos la garriga de acebuche (pino, lentisco o la jara), las comunidades de zonas húmedas (muy escasas en el litoral de Mallorca), el encinar, las roquedades marítimas, la garriga de lavanda y brezo y una vegetación dunar, sobre todo en la playa de S’Amarador.

Mehr Info

Das Wetter



Videos

Wir empfehlen dir einen Besuch nach: