Logements suggrs

Voir la liste complte

Vous choisissez de le faire!


Recherche de vols

Principales destinations Cala Ratjada
Recommandations
Voir toutes les recommandations
Cultura
Cultura

Condicionada por la geografía, esta isla ha sabido sacarle a todos los ingredientes que en ella se producen, desde los entrantes hasta los postres, desde las verduras hasta los pescados, desde las carnes hasta los vinos.
La cocina de esta isla se ha elaborado a fuego lento. Por eso, sus platos tienen el poder de sumergirnos en el sabor de las cosas bien hechas.

Plus d'info
Qu hacer
Qu hacer

Ir de compras en Cala-Ratjada es una opción interesante, puede comprar souvenirs, ropa, cosméticos, artículos diversos...Su oferta complementaria de ocio, cultura y deportes es variada y atractiva para todos los públicos. Destaca una oferta de restaurantes, bares, discotecas, tiendas de moda,etc. También encontrará supermercados.

Plus d'info
Entorno
Entorno

Existen hasta 112 especies diferentes. Entre ellas, en verano, el espectacular narciso de mar, el cardo marino, la oruga marina, el enebro (el único lugar de las islas donde se puede encontrar), la zarzaparrilla, la madreselva y, sobre todo, la rarísima Orquídea de Prat. Existe una gran variedad de comunidades. De ellas destacamos la garriga de acebuche (pino, lentisco o la jara), las comunidades de zonas húmedas (muy escasas en el litoral de Mallorca), el encinar, las roquedades marítimas, la garriga de lavanda y brezo y una vegetación dunar, sobre todo en la playa de S’Amarador.

Plus d'info

Le Temps



Vidos

On vous conseille de visiter: