Logements suggrs

Voir la liste complte

Vous choisissez de le faire!


Recherche de vols

Principales destinations Cala Ratjada
Recommandations
Voir toutes les recommandations
Cultura
Cultura

Durante los días del mercado los artesanos muestran su oficio a todos los visitantes que podrán adquirir gran variedad de sus productos elaborados in situ. Pero durante estos días también se puede disfrutar de conciertos, exposiciones de armas medievales, gigantes, conferencias, espectáculos circenses de humor y fuego, bufones, teatro… 

Plus d'info
Qu hacer
Qu hacer

La zona de Capdepera cuenta con cuatro campos de Golf en una situación privilegiada. El Campo de golf de Canyamel preserva su topografia natural y salvaje ofreciendo un juego de alto nivel para jugadores experimentados ya que esta considerado como uno de los mas bonitos campos de la isla.

Plus d'info
Entorno
Entorno

Existen hasta 112 especies diferentes. Entre ellas, en verano, el espectacular narciso de mar, el cardo marino, la oruga marina, el enebro (el único lugar de las islas donde se puede encontrar), la zarzaparrilla, la madreselva y, sobre todo, la rarísima Orquídea de Prat. Existe una gran variedad de comunidades. De ellas destacamos la garriga de acebuche (pino, lentisco o la jara), las comunidades de zonas húmedas (muy escasas en el litoral de Mallorca), el encinar, las roquedades marítimas, la garriga de lavanda y brezo y una vegetación dunar, sobre todo en la playa de S’Amarador.

Plus d'info

Le Temps



Vidos

On vous conseille de visiter: