' First Sun Mallorca Hotels - Tu destino en Mallorca

OCIO NOCTURNO

VIVE LA NOCHE MEDITERRÁNEA

CALA RATJADA

Paraíso natural de día, santuario del ocio de noche.

¡SIENTE LA MAGIA!

Cala Ratjada es muy conocida por su sofisticado y atractivo ambiente nocturno, con un amplio abanico de posibilidades para divertirse.

En las noches de verano la fachada marítima se llena de gente, atraída por la brisa marina, las refrescantes terrazas y el pequeño mercadillo nocturno semanal. El estupendo ambiente anima a permanecer en las terrazas y bares hasta altas horas de la noche.

La zona de marcha se distribuye principalmente a lo largo del Paseo Marítimo, donde destaca su amplia oferta de pubs, bares y restaurantes. Éstos suelen ser antiguas casas de pescadores que se han ido rehabilitando como locales, decorados con diferentes estilos y con ambientes para todos los gustos y edades. Muchos de estos locales tienen el aliciente de incluir actuaciones de música en vivo (chill out, jazz, blues, rock...).

También en la calle Leonor Servera y sus calles paralelas, así como en la avenida Cala Agulla se ubican numerosos locales con buenas terrazas, tanto restaurantes como bares de copas. A escasos metros del Paseo Marítimo se encuentra otro epicentro del ocio: las discotecas, y sus bares colindantes, siempre en la vanguardia musical.

¡EL AMBIENTE DE CALA RATJADA
NO TIENE COMPARACIÓN!

  • Paraíso

    NATURAL DE DÍA

    +
  • Santuario

    DEL OCIO DE NOCHE

    +
Cala Ratjada, ven a vivirlo!

RESERVA TU HOTEL

'