DEPORTE Y AVENTURA

EN UN ENTORNO SENSACIONAL

Ven a vivir

EL DEPORTE, LA COMPETICIÓN Y LA AVENTURA

Cala Ratjada, Canyamel, Font de sa Cala y Cala Mesquida ofrecen la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, desde los tradicionales como la natación, fútbol, tenis, baloncesto, hípica o deportes náuticos, hasta los más aventureros como volar en globo, o los más novedosos como las triathlones y duathlones que se desarrollan en increïbles espacios naturales.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Te proponemos las siguientes actividades para disfrutar:

Duathlon Cala Ratjada

Deporte y diversión en una jornada única

Duathlon con todos los ingredientes para ser una prueba espectacular.

Leer más

El Club Ciclista Capdepera organiza esta prueba consistente en una carrera a pie al lado del mar, así como un circuito urbano de bicicleta entre las localidades de Cala Ratjada y Capdepera, lo cual reúne todos los ingredientes para ser una prueba espectacular, tanto para los participantes como para los espectadores.

Inscriptions: www.elitechip.net

http://www.duathloncalaratjada.com/recorrido.php

Menos

Triathlon Pasta Pasta

Disfruta de practicar las tres disciplinas de esta prueba

Playa de Cala Agulla, marco inigualable para la práctica del triathlon.

Leer más

A finales de agosto, la playa de Cala Agulla y el entorno del Coll de Marina son el mejor escenario posible para realizar un Triatlón Cross. En Cala Agulla, una playa idílica, tienen lugar los 750 m del sector de natación. Seguidamente, con la bicicleta de Mountain Bike se realiza un circuito “cross” de 10 Km por el pinar del Coll de Marina, llegando prácticamente a la playa de Cala Mesquida para, finalmente, completar los 4,5 Km de carrera a pie. Una triathlón increíble en un entorno maravilloso. ¡Ven y disfrútalo!

Inscriptions: www.elitechip.net

triatlocalaagulla@hotmail.com

T. +34 971 588 197

Menos

Media Marathon del Carmen

Ponte a prueba

Una media marathon y una carrera en el ambiente marinero de las fiestas de Cala Ratjada.

Leer más

La media marathon del Carmen se celebra a principios de julio y se compone de dos pruebas: Una carrera corta de 10 km que bordea la costa de Capdepera, desde el puerto de Cala Ratjada hasta Font de sa Cala. La media marathon (21km) discurre entre el Puerto de Cala Ratjada- Font de sa Cala-Canyamel-Cala Agulla y finaliza en el Puerto.

Inscriptions: www.elitechip.net

Menos

Carrera de Sant Bartomeu

Compite en el mejor entorno

Una tradicional carrera de 7 km en Capdepera para celebrar las fiestas de Sant Bartomeu.

Leer más

En el mes de agosto, durante la celebración de las fiestas de Sant Bartomeu se realiza esta carrera popular de unos 7km por el pueblo de Capdepera.

Inscriptions: www.elitechip.net

Menos

Cabalgar entre bosques de pinares

Déjate seducir por la naturaleza montando a caballo

Recorrer a caballo los senderos que discurren por los extensos pinares de la localidad.

Leer más

En Cala Ratjada y Cala Mesquida existen diferentes ranchos con caballos dóciles y muy tranquilos, acostumbrados a llevar en sus monturas a niños y personas que desconocen la técnica de la equitación. Podréis elegir entre excursiones de distintos niveles y distinta duración por los bosques de la localidad, tanto con monitor, como por vuestra cuenta.

Menos

Practicar tu deporte favorito

Practícalo con o sin tu equipo

Instalaciones para practicar atletismo, jugar a fútbol o baloncesto, natación, escalar en un rocódromo y casi todos los deportes que queráis practicar.

Leer más

Conoce las instalaciones deportivas de Capdepera

El municipio de Capdepera dispone de las siguientes instalaciones deportivas: Campo de fútbol con césped artificial de fibra de coco. Campo de fútbol 11 y 2 campos de fútbol 7. Pistas de atletismo de 400 m y 6 carriles, dotadas con foso de lanzamiento, salto de altura, salto de longitud y vallas. Polideportivo cubierto, donde practicar fútbol sala, baloncesto, balonmano o voley. Piscina cubierta climatizada de 25 m, con 6 carriles. Todas las instalaciones están dotadas de vestuarios y duchas.

Menos

Los mejores espacios naturales para deportes al aire libre

Vive jornadas de deporte inolvidables

Artes marciales, volley beach, fitness… Numerosos clubs europeos entrenan en los espacios naturales de la localidad.

Leer más

El fábuloso clima de la localidad durante casi todo el año, la cercanía de los núcleos turísticos a los espacios naturales y la increible oferta hotelera hacen que numerosos club y escuelas deportivas de toda Europa escojan la localidad como training camp para realizar sus entrenamientos.

Menos

Vivir aventuras en el aire

Experimenta una sensación única

Disfrutar de la emoción infinita de sentiros flotando en el aire rodeado de paisajes espectaculares.

Leer más

Excursiones en globo

Las excursiones se ofrecen todo el año y en ellas los pilotos compartirán con vosotros su pasión por la aerostación, como si fuese su primer día. La duración de los vuelos es de 60 a 90 minutos, si bien la duración total de las excursiones es de 4 ó 5 horas.

Menos

PARATRIKE: ADRENALINA Y LIBERTAD

PAISAJES QUE PREMIAN EL ESFUERZO DE DESAFIAR LA GRAVEDAD

Volar en paratrike es una emocionante experiencia para los amantes de las actividades aéreas.

Leer más

Estos vuelos producen al pasajero emociones nunca antes imaginadas, pues se mezclan la adrenalina con el placer, la tranquilidad y la libertad de volar. Duración del vuelo: 20/25 min.

Menos

AUTÉNTICA AVENTURA EN PLENA NATURALEZA

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL CANYONING Y LA ESCALADA

Diferentes opciones de excursiones para deportistas y aventureros de todos los niveles.

Leer más

Las excursiones de descensos de barrancos y de escalada, así como los cursos de iniciación se ofrecen en gran variedad de sitios en Mallorca, cada uno con su paisaje único y diferentes niveles de dificultad, para aseguraros de que tanto principiantes como expertos tengáis la oportunidad de disfrutar de las excelentes posibilidades de aventuras que ofrece la isla.

Menos

Descubre

Una gran variedad de actividades deportivas y de aventura.

Info

ACTIVIDADES

Infórmate de los centros donde practicarlos.

RESERVA TU HOTEL