Alojamientos recomendados

Alojamiento:
Cala Ratjada Cala Mesquida Canyamel Font de sa Cala Ver todos
Alojamiento > Ver todos >Aparthotel Green Garden Volver al listado

Aparthotel Green Garden



Descripción

El Aparthotel Green Garden es un bello establecimiento con una inmejorable integración en su entorno natural que ha obtenido el reconocimiento internacional EMAS de protección ambiental. Aquí encontrará espacios diáfanos, cuidados jardines y piscinas y servicios e instalaciones con un nivel de confort y calidad extraordinario con los que gozará de una experiencia vacacional inolvidable y exclusiva.

Situación



El Aparthotel Green Garden se encuentra ubicado en Cala Ratjada a tan sólo 15 min. de la playa de Cala Agulla y a menos de 8 min. del centro

 

Servicios



El Green Garden es un complejo muy moderno en el que encontrará todo tipo de comodidades, con aire acondicionado/ calefacción, baño, ducha, TV vía satélite, cocina y amplias terrazas.
Las instalaciones de este gran complejo son acogedoras, funcionales y, sobre todo, muy completas: jardines, piscina para adultos y niños, bas/piscina, restaurante, comedor, parque infantil, gimnasio, sauna, jacuzzi, internet point y mini club.
Hemos incorporado a todas nuestras instalaciones y servicios, modernos sistemas y equipos que nos permiten estar en plena consonancia con la Naturaleza, porque para nosotros la ecología y la conservación del medio ambiente, son asuntos prioritarios y de gran importancia.


Localización

Telf y Fax
Tel 971 06 44 00 (hotel)

Reservas 902 54 57 27

Fax 971 06 44 29

 

Dirección
C/Castellet, 59

Cala Ratjada


 

Visitar sitio web
Destinos principales de Cala Ratjada

El Tiempo



Videos

Te recomendamos visitar: