Alojamientos recomendados

Alojamiento:
Cala Ratjada Cala Mesquida Canyamel Font de sa Cala Ver todos
Alojamiento > Ver todos >Apartamentos Canyamel Park Volver al listado

Apartamentos Canyamel Park


 

Descripción

Los Apartamentos Canyamel Park están situados al lado de un jardín de encinas a sólo 200 mts del mar. Disponen de un dormitorio, baño completo, salón con sofá cama, conexión wifi (con cargo), Kitchenette equipada y terraza.

En la azotea hay una piscina con amplia terraza solarium.

El restaurante, situado en el Hotel Canyamel Park (a 250 mts de los Apartamentos) ofrece cocina internacional en un variado buffet gastronómico, y además disponemos de una sección “gluten free” especial para celíacos. 

Los clientes podrán practicar variedad de actividades deportivas y culturales. Tenemos Club de tenis con 7 pistas de tierra batida y escuela de tenis. Alquiler de Bicicletas, almacén y taller propio. Para amantes del Hiking  y la naturaleza, tenemos un programa propio de excursiones y actividades culturales. 4 Campos de golf (con descuentos de hasta un 50% en el Green-Fee) en tan solo un radio de 6 kms: Canyamel, Capdepera, Son Servera y Pula Golf. 

Visitas de interés cercanas al hotel: Humedal “Estany de Sa Torre”, Parque Natural de Llevant, Cuevas de Artà, Torre de Canyamel, Castillos de Artà y Capdepera y Monumentos megalíticos.

 



Localización

Telf y Fax
Tel 971 84 10 11

fax 971 84 10 14

 

Dirección
Via de Melesigeni s/n,
"Canyamel"

 

Visitar sitio web
Destinos principales de Cala Ratjada

El Tiempo



Videos

Te recomendamos visitar: