Alojamientos recomendados

Alojamiento:
Cala Ratjada Cala Mesquida Canyamel Font de sa Cala Ver todos
Alojamiento > Ver todos >Apartamentos Playa Canyamel Volver al listado

Apartamentos Playa Canyamel



Descripción

Playa Canyamel Aparthotel es el destino perfecto para disfrutar las vacaciones en el Mar Mediterráneo, con todos los servicios e instalaciones para su bienestar y descanso. Situado a 300 metros de la playa de Canyamel junto a dos clubes de tenis. Dispone de 47 Apartamentos equipados con dormitorio, baño completo, sala de estar, kitchenette, terraza con atractivas vistas al club de tenis y al bosque, aire acondicionado/calefacción, TV Satélite, teléfono y caja de seguridad.

En nuestro restaurante buffet podrá disfrutar de la más completa y deliciosa oferta gastronómica. Cuenta con Bar-Salón con terraza y zona de juegos.

Canyamel ofrece 16 pistas de tierra batida y escuela de tenis.

Para amantes del Hiking  y la naturaleza, tenemos un programa propio de excursiones y actividades culturales. 4 Campos de golf (con descuentos de hasta un 50% en el Green-Fee) en tan solo un radio de 6 kms: Canyamel, Capdepera, Son Servera y Pula Golf.

Visitas de interés cercanas al hotel: Humedal “Estany de Sa Torre”, Parque Natural de Llevant, Cuevas de Artà, Torre de Canyamel, Castillos de Artà y Capdepera y Monumentos megalíticos.

 

 

 

Situación



Apartamentos Playa Canyamel : En uno de los últimos paraísos de Mallorca y lejos de los grandes centros turisticos se encuentra Canyamel, con una bonita playa de arena fina y transparentes aguas bañadas por el Mediterráneo.
Canyamel está situado en el centro de 4 clubes de golf (Canyamel, Capdepera, Pula y Costa de los Pinos), con ofertas especiales para nuestros clientes. En Canyamel también existe un club de tenis con pistas de tierra, siendo también un lugar ideal para la práctica de ciclismo, natación y excursiones pedestres.
A 15 minutos a pie y bordeando el mar, se encuentran unas de las más bonitas Cuevas de Mallorca: las Cuevas de Arta.
Los Apartamentos Playa Canyamel se encuentran situados a 300 metros de la playa.

 

 

Servicios


 

En la planta baja se encuentran ubicados la recepción, comedor, bar y piscina.
En la primera y segunda planta se encuentran todos los apartamentos, equipados con una gran terraza, dormitorio, salón y todos ellos equipados con calefacción / aire acondicionado, Kitchenet, televisión satelite, teléfono directo al exterior y caja de seguridad


Localización

Telf y Fax
Tel 971 841 380

Fax 971 841 076

 

Dirección
Via de La Lira, 1

"Canyamel "

 

Visitar sitio web
Destinos principales de Cala Ratjada

El Tiempo



Videos

Te recomendamos visitar: